Organizaciones

Únase a la mesa de las organizaciones comunitarias , instituciones religiosas , proveedores de servicios legales , agencias gubernamentales, escuelas y más de IL esta LISTO para planificar, preparar y educar a los miembros de la comunidad en el proceso de información y aplicación. Para las fechas de reunión, capacitación y apoyo por favor escriba al correo electrónico- bmagee@icirr.org.

Enlaces Útiles (sólo en inglés):

¿Cómo es que una organización se prepara para el alivio administrativo?

Usted puede empezar a prepararse para el alivio administrativo asegurándose de tener la infraestructura necesaria para ayudar a la gente con la inscripción, y con dispersar información. 

Es recomendable planear para:

• Capacitar al personal
• Preparar sistemas internos
• Reconocimiento BIA
• Gestion de datos
• Sistemas de contabilidad

Debido a la grande cantidad de personas que se esperan para aplicar, planea reclutar y entrenar voluntarios, como también construir relaciones o enlaces con proveedores legales. Es una oportunidad excelente para involucrase con los miembros de su comunidad pero también para crecer en tu base. 

 

¿Qué información debemos difundir o desparecer a la comunidad?

Por ahora, por favor informe a la gente que se alejen de los notarios. La gente deberá de juntar (unir) sus documentos que demuestren que ha residido en los estados unidos como constancia escolar, historial médico, registros bancarios, recibos de pago de renta/hipoteca o archivos de empleo.

 

¿Dónde puedo encontrar información actualizada? 

La Coalición de Illinois para los Derechos de Inmigrantes y Refugiados (ICIRR) proporcionará la información más actual y reciente en cuanto sea disponible . Por favor, consulte el sitio de internet de ICIRR regularmente y participe en nuestas reuniones.

 

¿Qué más podemos seguir haciendo?

Para que nuestras comunidades obtengan el mejor alivio administrativo posible, tenemos que seguir presionando a el presidente Obama. Manténgase involucrado y comprometido, y siga participando en los eventos y reuniones de ICIRR.

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.